Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El control emocional nos da una sensación muy grata de autonomía y seguridad, así como de percepción de tener el control de la situación. El control emocional estimula las relaciones interpersonales y permite que estas sean gratificantes y nutritivas.

  2. El control emocional (o regulación emocional) es esencial cuando nos relacionamos con otras personas, y es una habilidad que forma parte de la inteligencia emocional. Por tanto, el control de las emociones se engloba dentro de la gestión emocional, y para regularlas es necesario comprenderlas, entenderlas y hacerlas conscientes .

  3. 30 de may. de 2015 · El objetivo de las técnicas de control es evitar que cuando se dispara una emoción negativa, nos arrastre y la expresemos de una forma desbordante de la que luego nos podamos arrepentir. A continuación os presento algunas técnicas para ayudaros a controlar vuestras emociones y sentimientos.

  4. 28 de may. de 2021 · El primer paso para aprender a controlar las emociones es saber identificar y comprender nuestras emociones. Para aprender a manejarlas es necesario atenderlas, sentirlas y comprobar qué nos aportan y cómo nos sentimos. A continuación, veremos cómo manejar las emociones paso a paso: Elige una de las emociones que quieras controlar o gestionar.

  5. 23 de mar. de 2015 · El control emocional es una habilidad fundamental para enfrentar los desafíos y el estrés de la vida diaria. Nos permite regular nuestras emociones de manera efectiva, lo que a su vez nos ayuda a tomar decisiones más conscientes y a mantener relaciones saludables.

  6. 28 de ene. de 2020 · Algunos psicólogos creen que tenemos el control total sobre nuestras emociones y otros creen que no existe ninguna posibilidad de controlarlas. Sin embargo hay investigaciones que concluyen que la forma en que interpretas tus emociones puede cambiar la forma como las vives.

  7. 6 de jun. de 2023 · Cómo controlar las emociones. Por Alejandro Garcia Mingrone. Actualizado: 6 junio 2023. Si te encuentras en un estado emocional de mucha intensidad, es posible que esto tenga ciertas repercusiones en tu cuerpo, tu mente y tus acciones.

  1. Otras búsquedas realizadas