Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es el REDAM? El Registro de Deudores Alimentarios Morosos - REDAM, es un mecanismo de control creado por el Gobierno Nacional a través de la Ley 2097 de 2021, que busca garantizar el cumplimiento de las obligaciones para todas las personas que hayan suscrito títulos alimentarios.

  2. registro.redam.gov.coREDAM

    Bienvenidos al REDAM El Registro de Deudores Alimentarios Morosos - REDAM, ha sido diseñado en virtud de lo establecido en la Ley Estatutaria 2097 de 2021 y su Decreto Único Reglamentario 1310 de 2022. Únicamente podrán acceder al REDAM las entidades Fuentes de Información: Comisarías de Famila, Defensorías del ICBF y Juzgados con ...

  3. Consulta el Redam. Último cambio 10 junio 2021. Si deseas conocer el nombre de las personas que no están cumpliendo con el pago de sus obligaciones alimentarias, puedes hacerlo a través del siguiente aplicativo.Toma en cuenta que el sistema solo muestra la información que ha sido debidamente cargada por los órganos...

  4. ¿Qué es el REDAM y cómo te afecta? En esta página de información encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, sus objetivos, sus beneficios y sus consecuencias. Aprende cómo consultar y descargar tu certificado REDAM y cómo acceder a los servicios ciudadanos digitales.

  5. Dirección: Edificio Murillo Toro Carrera 8 entre calles 12 y 13, pisos 1 y 2. Código postal: 111711. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Carpeta Ciudadana Digital. ¡No más vueltas! Consulta todos los resultados de tus interacciones con el estado en un solo lugar.

  6. REDAM | Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Te damos la bienvenida al Módulo 2- Autenticación y descarga del certificado REDAM. Conoce cómo realizar la consulta del certificado a tráves de la Carpeta. Ciudadana Digital del Portal Único del Estado Colombiano -GOV.CO.

  7. Junio 22, 2023. Con éxito se han desarrollado las diversas jornadas informativas lideradas por la Agencia Nacional Digital (AND) y MinTic, sobre el REDAM. La función de este sistema es llevar un registro de aquellas personas que se encuentren en mora con mínimo tres meses de cuotas alimentarias sucesivas o no sucesivas.

  1. Otras búsquedas realizadas