Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para consultar y descargar gratuitamente tu certificado REDAM, ingresa a la Carpeta Ciudadana Digital haciendo clic aquí. Si eres un Juez, Comisario de Familia o Defensor de Familia del ICBF, ingresa aquí

  2. registro.redam.gov.coREDAM

    Bienvenidos al REDAM. El Registro de Deudores Alimentarios Morosos - REDAM, ha sido diseñado en virtud de lo establecido en la Ley Estatutaria 2097 de 2021 y su Decreto Único Reglamentario 1310 de 2022. Únicamente podrán acceder al REDAM las entidades Fuentes de Información: Comisarías de Famila, Defensorías del ICBF y Juzgados con competencia; así como el Operador del REDAM.

  3. ¿Cómo obtener el Certificado REDAM? Paso 1: Ingresar al sitio web oficial del REDAM. El primer paso es abrir un navegador de internet y dirigirse al sitio web oficial del REDAM en https://www.redam.gov.co/. Una vez allí, busca la opción para solicitar el certificado.

  4. REDAM | Registro de Deudores Alimentarios Morosos

  5. Te damos la bienvenida al Módulo 2- Autenticación y descarga del certificado REDAM. Conoce cómo realizar la consulta del certificado a tráves de la Carpeta. Ciudadana Digital del Portal Único del Estado Colombiano -GOV.CO.

  6. 3 de oct. de 2023 · Paso a paso para descargar el certificado REDAM. Este documento tiene la finalidad de acreditar su condición de deudor o no alimentario moroso, para obtenerlo debe: Ingresar a www.gov.co. Dar clic en el botón ‘Carpeta Ciudadana’. Si no tiene una cuenta creada, registre usuario y contraseña para acceder.

  7. 13 de abr. de 2023 · Aquí encontrarás información completa y precisa sobre cómo descargar el Certificado REDAM en Colombia, incluyendo qué es, cómo se obtiene, cuáles son los requisitos, y cómo puedes usarlo. La descarga de tu Certificado REDAM es un proceso importante que no deberías tomar a la ligera.

  1. Otras búsquedas realizadas