Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es el REDAM? El Registro de Deudores Alimentarios Morosos - REDAM, es un mecanismo de control creado por el Gobierno Nacional a través de la Ley 2097 de 2021, que busca garantizar el cumplimiento de las obligaciones para todas las personas que hayan suscrito títulos alimentarios.

  2. registro.redam.gov.coREDAM

    El Registro de Deudores Alimentarios Morosos - REDAM, ha sido diseñado en virtud de lo establecido en la Ley Estatutaria 2097 de 2021 y su Decreto Único Reglamentario 1310 de 2022. Únicamente podrán acceder al REDAM las entidades Fuentes de Información: Comisarías de Famila, Defensorías del ICBF y Juzgados con competencia; así como el ...

  3. Top 5 de los trámites más usados en Carpeta Ciudadana Digital. Consulta del Certificado de deudores alimentarios morosos REDAM. Copia Registro Único Tributario (RUT) Consulta de Licencia de Conducción. Ingreso Solidario. Consulta en línea de la información de los beneficiarios pertenecientes al programa Devolución del Impuesto a las ...

  4. REDAM | Registro de Deudores Alimentarios Morosos

  5. Antes de iniciar, debes saber: Puedes buscar a la persona que requieres por sus nombres y apellidos, número de DNI o el periodo donde pudo ser registrado como deudor. Finalmente, llena el código que indica la imagen y haz clic en Consultar.

  6. REDAM | Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Te damos la bienvenida al Módulo 2- Autenticación y descarga del certificado REDAM. Conoce cómo realizar la consulta del certificado a tráves de la Carpeta. Ciudadana Digital del Portal Único del Estado Colombiano -GOV.CO.

  7. El REDAM es el Registro de Deudores Morosos Alimentarios que opera en Colombia, es la plataforma donde se relacionan a los padres que no están cumpliendo con la cuota alimentaria de sus hijos, pero no solo de ellos, sino también de los adultos mayores.

  1. Otras búsquedas realizadas