Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La fractura de fémur se produce cuando surge una fractura en el hueso del muslo. Generalmente la fractura puede clasificarse como fractura de cuello o cuerpo de fémur, dependiendo de la zona afectada. Conozca más sobre estos tipos, cuál es el tratamiento y cuáles son los síntomas a los que hay...

  2. Las fracturas de fémur se clasifican según estos criterios: La ubicación de la fractura (la diáfisis del fémur se divide en tercios: distal, medio y proximal) El patrón de la fractura (por ejemplo, el hueso se puede fracturar en distintas direcciones, como transversal, a lo largo o en el medio)

  3. 30 de mar. de 2015 · ¿Qué es una fractura de fémur? El fémur, también conocido como hueso del muslo, es el hueso más fuerte y largo del cuerpo y, por lo tanto, para fracturarlo se puede necesitar mucha fuerza. Por ello, los accidentes automovilísticos suelen ser una de las principales causas de las fracturas de fémur.

  4. 10 de may. de 2024 · La fractura de fémur, tal y como indica su propio nombre, es una lesión o rotura que tiene lugar en este hueso. Según fuentes científicas, este tipo de lesiones pueden ser el resultado de mecanismos de alta o baja energía y a menudo están asociadas con otros problemas de salud potencialmente graves.

  5. 28 de feb. de 2024 · ¿Qué es la Fractura de fémur? El fémur, a pesar de ser un hueso fuerte y estar rodeado de una musculatura que lo protege, también puede fracturarse si es sometido a una fuerza muy elevada como puede ser una caída, un golpe y demás traumatismos.

  6. Signos y síntomas de las fracturas del cuerpo femoral. Las fracturas causan inflamación obvia, deformidad (a menudo con acortamiento), e inestabilidad. Se pueden perder hasta 1,5 L de sangre por cada fractura. El shock hemorrágico es posible, sobre todo cuando la causa es un traumatismo cerrado y hay otras lesiones.

  7. Una fractura de fémur es la rotura del fémur. Puede ser una fractura por fragilidad, debido a una caída o traumatismo menor, en una persona con osteoporosis que debilita sus huesos. La mayoría de las fracturas femorales en personas con un hueso normal son resultado de traumatismos de alta energía, tales como accidentes de tránsito.

  1. Otras búsquedas realizadas