Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. fracturas del fémur distal. Quizá la más usada actualmente es la de AO/OTA. Divide las lesiones en tres grandes grupos según la afectación articular, con subdivisiones numeradas del 1 al 3 según la complejidad de la fractura. Grupo A: fracturas extraarticulares: a) A1: trazo metafisario simple, incluyendo en este grupo las avulsiones.

  2. Las fracturas de la diáfisis femoral suelen estar causadas por un traumatismo de alta energía, como un accidente de tráfico en coche o en moto. El mecanismo de lesión más frecuente en los acci-dentes de tráfico es el impacto de la rodilla contra el salpicadero del coche.

  3. Las fracturas de fémur se clasifican según estos criterios: La ubicación de la fractura (la diáfisis del fémur se divide en tercios: distal, medio y proximal) El patrón de la fractura (por ejemplo, el hueso se puede fracturar en distintas direcciones, como transversal, a lo largo o en el medio)

  4. La fractura articular de fémur distal es una lesión grave que durante años ha representado un problema en la traumatología que con frecuencia ocasiona distintos grados de incapacidad permanente en la rodilla. El destino de la articulación estaba determinado por la lesión más que por su tratamiento.

  5. La fractura de fémur se produce cuando surge una fractura en el hueso del muslo. Generalmente la fractura puede clasificarse como fractura de cuello o cuerpo de fémur, dependiendo de la zona afectada. Conozca más sobre estos tipos, cuál es el tratamiento y cuáles son los síntomas a los que hay...

  6. Las fracturas de la diáfisis femoral generalmente son el resultado de una fuerza grave y son clínicamente evidentes. El tratamiento es con entablillado inmediato con tracción seguida de reducción abierta con fijación interna.

  7. Resumen. Las fracturas del fémur distal son infrecuentes y graves. Se asocian a mal pronóstico en los ancianos. Su frecuencia se estima en el 0,4% de todas las fracturas. La clásica distribución bimodal persiste, con un pico de frecuencia en varones jóvenes y otro en mujeres ancianas.

  1. Otras búsquedas realizadas