Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La fractura de fémur se produce cuando surge una fractura en el hueso del muslo. Generalmente la fractura puede clasificarse como fractura de cuello o cuerpo de fémur, dependiendo de la zona afectada. Conozca más sobre estos tipos, cuál es el tratamiento y cuáles son los síntomas a los que hay...

  2. Estos son algunos de los tipos más frecuentes de fracturas de la diáfisis femoral: Fractura transversal. En este tipo de fractura, la ruptura se produce en una línea recta horizontal que atraviesa la diáfisis del fémur. Fractura oblicua. Este tipo de fractura tiene una línea angular a lo largo de la diáfisis. Fractura en espiral.

  3. 30 de mar. de 2015 · Síntomas de una fractura de fémur. Una fractura de fémur causaría dolor grave y no podrías poner peso sobre la pierna afectada. El dolor experimentado depende del tipo de fractura y de las siguientes consideraciones: El patrón de la fractura y cómo se produce la rotura a través del hueso. La ubicación de la fractura.

  4. 2 de feb. de 2024 · Dolor local. Edema. Hematoma. Deformidad (no tiene por qué aparecer siempre) Alteración de la marcha. Los síntomas más comunes tras una fractura de fémur son el dolor local, aparición de edemas y hematomas, deformidad en la zona afectada, así como, la imposibilidad de caminar. Tratamiento de la Fractura de fémur.

  5. Las fracturas de fémur pueden ocurrir por diversas causas, siendo las más comunes los traumatismos directos, como caídas o accidentes automovilísticos, y las condiciones que debilitan el hueso, como la osteoporosis. Los síntomas de una fractura de fémur incluyen dolor intenso, incapacidad para mover la pierna y, en algunos casos ...

  6. 30 de nov. de 2021 · En el caso de las fracturas del cuerpo femoral, también es común que las fracturas se dividan en proximal, medial o distal, dependiendo de si la fractura se produce más cerca de la cadera, en la mitad del hueso o en la zona más cercana al hueso. cadera. Tratamiento de la fractura femoral.

  7. Las causas de una fractura de pierna pueden ser las siguientes: Caídas. Una caída simple puede fracturar uno de los huesos inferiores de la pierna o ambos. Por lo general, se necesita un impacto mucho mayor para fracturar el hueso del muslo (fémur). Accidentes automovilísticos.