Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de julio 2020. Puntos clave: El control prenatal es clave para tener un parto sin riesgos ni complicaciones. Los bebés nacidos de madres sin control durante el embarazo corren riesgo de ser prematuros o nacer con peso bajo u otras complicaciones de salud.

  2. El control prenatal es un conjunto de actividades que se realizan en la mujer embarazada con el objetivo de lograr una buena salud materna, el desarrollo normal del feto y la obtención de un recién nacido en óptimas condiciones al igual que su madre. Objetivos del control prenantal: Evaluar el estado de la madre y del bebe.

  3. Los objetivos del control prenatal son: 1.-Evaluar el estado de salud de la madre y el feto. 2.-Establecer la Edad Gestacional. 3.-Evaluar posibles riesgos y corregirlos. 4.-Planificar los controles prenatales. 5.-Indicar ácido fólico lo antes posible, para la prevención de defectos del tubo neural

  4. 23 de jun. de 2022 · 1. ¿Cómo es la primera visita o visita de captación? 2. Primer trimestre de embarazo. 2.1. Test prenatal no invasivo. 2.2. Triple screening. 3. Segundo trimestre de embarazo. 3.1. Ecografía morfológica. 3.2. Biopsia corial. 3.3. Amniocentesis. 4. Tercer trimestre de embarazo. 4.1. Test de O’Sullivan. 4.2. Monitorización fetal. 5.

  5. El control prenatal es un derecho de toda gestante y puede realizarse en los centros de salud, hospitales o clínicas particulares o públicas. Durante estas consultas la mujer también debe informarse sobre los procedimientos y preparación para el parto. Qué sucede en una consulta prenatal.

  6. 17 de nov. de 2021 · El cuidado prenatal puede ayudar a su bebé y a usted a mantenerse sanos. También permite al doctor prevenir y descubrir posibles problemas de salud antes, cuando el tratamiento es más efectivo. El tratamiento temprano puede curar muchos problemas y prevenir otros.

  7. ¿Qué son los cuidados prenatales y por qué son importantes? Tener un embarazo saludable es una de las mejores maneras de promover un nacimiento saludable. Recibir cuidados prenatales regulares desde el inicio del embarazo mejora las probabilidades de tener un embarazo saludable.

  1. Otras búsquedas realizadas