Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La atención prenatal, como su nombre lo indica, es el control prenatal que recibes durante tu embarazo. Consiste en chequeos médicos regulares que pueden incluir varios tipos de pruebas y exámenes, junto con la oportunidad de analizar lo que podría suceder en lo que respecta a tu embarazo, parto y nacimiento de tu bebé.

  2. 23 de jun. de 2022 · A lo largo del embarazo, la mujer deberá llevar un control médico adecuado y realizar todas las pruebas necesarias para comprobar que el feto se desarrolla bien. Este control incluye ecografías, análisis de sangre y estudios genéticos.

  3. 1er control: Al detectar el retraso menstrual. 2do a 6to mes: Mensualmente. 7mo a 8vo mes: Cada dos semanas. 9no mes: Semanal. Además es importante que siga estos consejos. Aliméntese a base de frutas y verduras frescas, vísceras, leche, menestras, pescado, huevos. Báñese diariamente. No consuma alcohol, cigarrillos ni drogas.

  4. 17 de nov. de 2021 · El cuidado prenatal puede ayudar a su bebé y a usted a mantenerse sanos. También permite al doctor prevenir y descubrir posibles problemas de salud antes, cuando el tratamiento es más efectivo. El tratamiento temprano puede curar muchos problemas y prevenir otros. Su doctor o partera establecerá un calendario de visitas.

  5. A veces esto se llama cuidados previos al embarazo, control prenatal en el embarazo, citas prenatales o planificación antes de la concepción. Pero si esto no es posible, simplemente comienza con los chequeos de atención prenatal tan pronto como puedas. ¿Cada cuánto son las citas de control prenatal?

  6. El Ministerio de Salud (Minsa), a través del Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP), presentó un aplicativo móvil para la atención y seguimiento de las gestantes, el cual permite tener un acceso al esquema de control prenatal, así como información importante sobre el embarazo.

  7. ¿Qué es el cuidado prenatal? ¿Por qué necesito cuidado prenatal? Estoy pensando en quedar embarazada. ¿Cómo puedo cuidarme? Estoy embarazada. ¿Qué debo hacer, o no, para cuidar de mí y de mi bebé? No quiero quedar embarazada por el momento. ¿Igualmente debo tomar el ácido fólico todos los días?

  1. Otras búsquedas realizadas