Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los objetivos del control prenatal son: 1.-Evaluar el estado de salud de la madre y el feto. 2.-Establecer la Edad Gestacional. 3.-Evaluar posibles riesgos y corregirlos. 4.-Planificar los controles prenatales. 5.-Indicar ácido fólico lo antes posible, para la prevención de defectos del tubo neural

  2. 15 de julio 2020. Puntos clave: El control prenatal es clave para tener un parto sin riesgos ni complicaciones. Los bebés nacidos de madres sin control durante el embarazo corren riesgo de ser prematuros o nacer con peso bajo u otras complicaciones de salud.

  3. El control prenatal es un conjunto de actividades que se realizan en la mujer embarazada con el objetivo de lograr una buena salud materna, el desarrollo normal del feto y la obtención de un recién nacido en óptimas condiciones al igual que su madre. Objetivos del control prenantal: Evaluar el estado de la madre y del bebe.

  4. La atención prenatal, como su nombre lo indica, es el control prenatal que recibes durante tu embarazo. Consiste en chequeos médicos regulares que pueden incluir varios tipos de pruebas y exámenes, junto con la oportunidad de analizar lo que podría suceder en lo que respecta a tu embarazo, parto y nacimiento de tu bebé.

  5. 23 de jun. de 2022 · A lo largo del embarazo, la mujer deberá llevar un control médico adecuado y realizar todas las pruebas necesarias para comprobar que el feto se desarrolla bien. Este control incluye ecografías, análisis de sangre y estudios genéticos.

  6. Los controles prenatales son un momento ideal para hacer las preguntas que necesites. Segundo trimestre. Durante el segundo trimestre, el cuidado prenatal incluye: Pruebas de laboratorio de rutina. Mediciones del crecimiento de tu bebé. El personal de salud puede programar controles prenatales cada cuatro semanas durante el segundo trimestre.

  7. 17 de nov. de 2021 · El cuidado prenatal puede ayudar a su bebé y a usted a mantenerse sanos. También permite al doctor prevenir y descubrir posibles problemas de salud antes, cuando el tratamiento es más efectivo. El tratamiento temprano puede curar muchos problemas y prevenir otros. Su doctor o partera establecerá un calendario de visitas.

  1. Otras búsquedas realizadas