Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. X-Men: primera generación (X-Men: First Class en inglés) es una película de superhéroes de 2011 dirigida por Matthew Vaughn y basada en los X-Men, personajes de la editorial Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega de la serie fílmica de X-Men y precuela de la trilogía original.

  2. Precuela de 'X-Men', la película se centra en mostrar el nacimiento de la enemistad entre el Profesor Xavier y Magneto. Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros.

  3. Película de 2011 que narra la amistad y rivalidad entre Charles Xavier y Erik Lehnsherr, antes de ser Profesor X y Magneto. Acción, aventura y fantasía en los años 60, con James McAvoy, Michael Fassbender y Kevin Bacon.

  4. X-Men: Primera Generacion. Antes de que Charles Xavier y Erik Lehnsherr se llamaran Profesor X y Magneto, eran buenos amigos que trabajan junto a otros mutantes para detener la mayor amenaza que ha conocido el mundo.

  5. 3 de jun. de 2011 · X-Men: First Class. Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes.

  6. X-Men: Primera generación es una película norteamericana de superhéroes de 2011, basada en los personajes de Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega del universo cinematográfico X-Men, tras la trilogía original y la primera cinta de la trilogía de Wolverine.

  7. X-Men: Primera generación es una película dirigida por Matthew Vaughn con James McAvoy, Michael Fassbender. Sinopsis : X-Men: Primera generación es la quinta entrega de la saga X-Men que funciona como precuela de la trilogía original. La cinta se sitúa en 1962 durante la crisis de los misiles en Cu.

  1. Otras búsquedas realizadas