Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. X-Men: primera generación (X-Men: First Class en inglés) es una película de superhéroes de 2011 dirigida por Matthew Vaughn y basada en los X-Men, personajes de la editorial Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega de la serie fílmica de X-Men y precuela de la trilogía original.

  2. Con un arranque magistral, recordando una de las escenas que introducían el tormento de Magneto y que apareció en la primera de las películas de X-Men (Erik, de niño, siendo separado de sus padres en un campo de concentración nazi), X-Men primera generación sorprende por haber conseguido introducir a los personajes más conocidos de forma ...

  3. X-Men: Primera generación es una película norteamericana de superhéroes de 2011, basada en los personajes de Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega del universo cinematográfico X-Men, tras la trilogía original y la primera cinta de la trilogía de Wolverine.

  4. X-Men: First Class (Conocida como X-Men: Primera Generación en español o muy pocos como X-Men 0) es una película de superhéroes del 2011 basada en el equipo homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Entertainment y distribuida por 20th Century Fox. Está protagonizada por James McAvoy como…

  5. X-Men: primera generación (X-Men: First Class en inglés) es una película de superhéroes dirigida por Matthew Vaughn y basada en los X-Men, personajes de la editorial Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega de la serie fílmica de X-Men y precuela de la trilogía original.

  6. X-Men: Primera generación es una película dirigida por Matthew Vaughn con James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence .... Año: 2011. Título original: X-Men: First Class.

  7. El Cerebro de X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN es un primitivo prototipo del aerodinámico dispositivo que se ve en las películas X-Men que se desarrollan en el período actual; el Cerebro de los años 60 del joven Charles es el resultado de improvisar tecnología y equipamiento de la época, como conmutadores de palanca, tubos de rayos catódicos y ...