Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. X-Men: primera generación ( X-Men: First Class en inglés) es una película de superhéroes de 2011 dirigida por Matthew Vaughn y basada en los X-Men, personajes de la editorial Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega de la serie fílmica de X-Men y precuela de la trilogía original.

  2. X-Men: First Class (Conocida como X-Men: Primera Generación en español o muy pocos como X-Men 0) es una película de superhéroes del 2011 basada en el equipo homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Entertainment y distribuida por 20th Century Fox.

  3. X-Men: Primera generación es una película norteamericana de superhéroes de 2011, basada en los personajes de Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega del universo cinematográfico X-Men, tras la trilogía original y la primera cinta de la trilogía de Wolverine.

  4. X-Men: Primera generación es una película dirigida por Matthew Vaughn con James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence .... Año: 2011. Título original: X-Men: First Class.

  5. 1944: Se llevan a cabo las primeras escenas de la película X-Men: primera generación. A sus doce años de edad, Erik Lensherr , manifiesta sus poderes en un campo de concentración Nazi. Sebastian Shaw se da cuenta de sus poderes y mata a su madre para obligarle a usarlos en su propio beneficio.

  6. X-Men: Primera generación es una película dirigida por Matthew Vaughn con James McAvoy, Michael Fassbender. Sinopsis : Precuela de 'X-Men', la película se centra en mostrar el nacimiento de...

  7. X-Men: primera generación comenzó su producción en agosto de 2010, concluyendo el rodaje en diciembre. Se hicieron grabaciones adicionales en abril de 2011 a sólo unas pocas semanas del estreno en junio de ese año.