Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El reino de los cielos. Acción, Aventura, Bélica, Drama, Historia 2h 24m 2005 318 vistas. Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa.

  2. En este Bosquejo para sermones vemos siete parábolas o misterios sobre “el reino de los cielos”, los cuales son mencionados por Jesús en sus parábolas. Texto base: Mateo 13. Vs. 1-3 Vs. 3 “Y les habló muchas cosas por parábolas…”. La palabra “parábola” aparece 36 veces en los cuatro Evangelios. En este capítulo Jesús usó ...

  3. En la Biblia, el reino de los cielos se presenta como el reinado y la autoridad de Dios sobre todas las cosas. Se describe como un reino celestial y eterno, donde Dios gobierna con justicia, amor y poder. Jesús menciona el reino de los cielos en sus enseñanzas y parábolas para ilustrar la llegada y la presencia del reinado de Dios en la ...

  4. Versículos de la Biblia sobre el Reino - ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No… Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y… Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de losEl SEÑOR reinará sobre toda la tierra. En aquel día el SEÑOR… Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que…

  5. Reina-Valera 1960. 12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Read full chapter. Mateo 11:12 in all Spanish translations.

  6. Isaías 9:7 NVI. El Reino de Dios se fundará en la tierra desde el momento que Jesús regrese como Rey de Reyes en su segunda venida, de modo que elReino” no es un imaginario gobierno celestial que rige los asuntos de la humanidad por medio del corazón de los hombres, sino que será algo tan real y palpable como cualquier gobierno humano.

  7. Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

  1. Otras búsquedas realizadas