Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. NBV. Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, se ha combatido mucho contra el reino de los cielos, y los que son violentos luchan para acabar con él. NTV.

  2. Reina-Valera 1960. 12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Read full chapter. Mateo 11:12 in all Spanish translations.

  3. La mayoría de las traducciones al español siguen el patrón de la Reina Valera: "el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan". La (NVI) dice: "el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a Él".

  4. Una cita bíblica que afirma que desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. Se ofrecen varias versiones paralelas, versículos relacionados y enlaces a recursos bíblicos.

  5. La frase "el reino de los cielos sufre violencia" puede tener varias interpretaciones. Una posible explicación es que Jesús está hablando de cuán fervientemente la gente está respondiendo al mensaje del evangelio. La palabra "violencia" en este versículo puede ser traducida como "fuerza", "fervor" o "intensidad".

  6. S. Mateo 11:12-14 RVR1960. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.

  7. El reino de los cielos sufre violencia por la fuerza de los violentos que lo amenazan y lo resistentes que lo resisten. Esta frase aparece en el capítulo 11 del evangelio de Mateo, donde Jesús habla de la majestad del reino de los cielos y de la predicación de Juan el Bautista. Consulta diferentes comentarios bíblicos de esta frase y sus implicaciones para la fe cristiana.