Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 13:44-14:12. Reina-Valera 1960. El tesoro escondido. 44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. La perla de gran precio.

  2. El reino de los cielos puede compararse a un tesoro escondido en un campo. El que lo encuentra, lo primero que hace es esconderlo de nuevo; luego, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra aquel campo. BLPH. El reino de los cielos puede compararse a un tesoro escondido en un campo.

  3. Tiempo Ordinario. Quien encuentra en Dios su tesoro, hace todo por. Por: P. Francisco Javier Arriola, LC | Fuente: Catholic.net. Del Evangelio según san Mateo 13, 44-46. El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo.

  4. El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo. El "tesoro" es Israel, el "campo" es el mundo, y el "hombre", es el Hijo del Hombre, quien se entregó a sí mismo para redimir a la nación de Israel.

  5. “También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró” (Mateo 13:45-46). A lo largo de los relatos de los Evangelios se encuentran varias parábolas que Jesús utilizó para enseñar acerca del Reino de Dios.

  6. El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo. Nueva Biblia Latinoamericana.

  7. BÍBLIA PLUS. Mateo. 13. 44. Mateo 13:44. Significado del mateo 13:44 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 13:44 verso por verso. "»El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que un hombre descubrió y luego escondió. Y con regocijo va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo."