Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin»— es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.

  2. 28 de nov. de 2019 · Vemos claramente que este personaje muestra claros síntomas de que su mente no funciona igual que a la mayoría de personas. ¿Cómo es Kevin? Se trata de un joven que ha sido difícil y diferente durante toda su vida, alcanzando, en muchos momentos, la categoría de cruel.

  3. Una historia en la que se desdibujan los mitos sobre la maternidad, en la que se cuestiona el innatismo de la maldad y que estremecerá a más de un espectador. El filme no es otro que Tenemos que hablar de Kevin, la adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver.

  4. Tenemos Que Hablar de Kevin es un libro que te lleva a explorar temas profundos y oscuros, como la maternidad, la naturaleza humana y la violencia. La autora, Lionel Shriver, nos presenta una historia llena de giros inesperados y emociones intensas, que te mantendrán atrapado página tras página.

  5. Basada en la novela de éxito escrita por Lionel Shriver, la cinta cuenta la historia de Eva Khatchadourian, una mujer culta y cosmopolita, escritora de guías de viaje. Después del típico “se enamora y se casa”, ya casi en su madurez, Eva se queda embarazada, dando así comienzo su tragedia particular. Tras el parto, todo empieza a ir mal con Kevin.

  6. 14 de jul. de 2014 · Kevin es un niño que desde su nacimiento mostró signos de desorden mental, lloraba incontrolablemente desde bebé y mostraba una completa ausencia de cercanía al mundo que lo rodeaba, así como un claro odio a su madre (similar a Stewie Griffin).

  7. En el día de la famosa Tomatina (fiesta valenciana en que todo un pueblo se enfrasca en una guerra de tomates), Eva disfruta de manera extática y sensual de su libertad, rodeada de cuerpos, y de rojo, de mucho rojo.