Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. El adolescente Kevin Khatchadourian ( Ezra Miller) está en la cárcel después de cometer un crimen. Su madre, Eva ( Tilda Swinton ), una escritora de viajes que alguna vez tuvo éxito, vive sola en una casa en decadencia y trabaja en una agencia de viajes de un centro comercial en un pueblo cerca de la prisión donde visita a Kevin.

  2. 28 de nov. de 2019 · Analizamos la psicología de la película “Tenemos que hablar de Kevin” por juanrl | 28 Nov, 2019 | emociones, mente. Hoy nos centramos en la psicología de este thriller psicológico. ¿Cómo son los personajes principales de la película “Tenemos que hablar de Kevin”? La película.

  3. 8 de oct. de 2022 · Una historia en la que se desdibujan los mitos sobre la maternidad, en la que se cuestiona el innatismo de la maldad y que estremecerá a más de un espectador. El filme no es otro que Tenemos que hablar de Kevin, la adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver.

  4. Basada en la novela de éxito escrita por Lionel Shriver, la cinta cuenta la historia de Eva Khatchadourian, una mujer culta y cosmopolita, escritora de guías de viaje. Después del típico “se enamora y se casa”, ya casi en su madurez, Eva se queda embarazada, dando así comienzo su tragedia particular. Tras el parto, todo empieza a ir mal con Kevin.

  5. 21 de oct. de 2011 · El estreno de la adaptación al cine de la novela "Tenemos que hablar de Kevin" alimenta la polémica que surgió con el libro de la autora Lionel Shiver sobre los tabúes de maternidad. BBC...

  6. La historia se cuenta a través de Eva (Tilda Swinton), pero no desde su voz. Sus percepciones no pasan por el filtro del lenguaje, y por tanto tampoco del juicio. El relato es un rompecabezas incompleto y revuelto, y sus piezas podrían ser recuerdos, vivencias, alucinaciones o sueños.

  7. 18 de mar. de 2012 · Tenemos que hablar de Kevin es la agonía sin el éxtasis. Un relato que se adentra en lo tortuoso a través de la significación de lo sensorial. Una formalización que se solidifica en la expresión fauvista del color, un rojo-sangre omnipresente que parece recuperado de la película de Antonioni, El desierto rojo ( Il deserto rosso, 1964).