Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Shineray Van X30 es una furgoneta de hasta 8 pasajeros o 750 kg de carga, con motor 1.5 L, aire acondicionado, tablero electrónico y frenos ABS. Conoce sus especificaciones, galería, ficha técnica y historias de usuarios satisfechos con esta marca.

  2. La Shineray X30L es una minivan versátil y lujosa que puede transportar hasta 11 pasajeros o 750 kg de carga. Tiene un motor 1.5 L, aire acondicionado, tablero electrónico, sensores de reversa y garantía de 5 años.

  3. Descubre la excelencia en transporte de carga con la van Shineray X30. Diseñada para llevar hasta 750 kg con facilidad, este vehículo es la elección perfecta para tus necesidades de carga. Su característica distintiva es la cabina separada de los asientos del piloto y copiloto, proporcionando no solo comodidad sino también un nivel ...

  4. Shineray X30LS la van ideal para transportar 11 pasajeros, garantía de 5 años, ahora al mejor precio con los mejores bonos. Visítanos en Ambacar.

  5. 4 de dic. de 2019 · 139. 40K views 4 years ago. La #Van #Shineray X30L es perfecta para transportar hasta 11 pasajeros o para transportar hasta 750 Kg de carga en su gran espacio interior. El vehículo lo puedes...

  6. La Van Shineray X30 es perfecta para transportar hasta 8 pasajeros o para transportar hasta 750 Kg de carga en su interior. El vehículo lo puedes configurar según el uso que se va a dar. Interior lujosamente equipado con un elegante tablero electrónico.

  7. La van Shineray X30 para carga es perfecta para transportar hasta 720 Kg en su interior. El vehículo viene con una cabina separada de los asientos del piloto y copiloto, lo cual permite mayor seguridad al momento de transportar la carga. Interior lujosamente equipado con un elegante tablero electrónico.

  1. Otras búsquedas realizadas