Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descubre la versatilidad sin límites con la minivan Shineray X30L. Diseñada para adaptarse a tus necesidades, puede transportar hasta 11 pasajeros o cargar hasta 750 kg, ofreciendo un amplio espacio interior que se ajusta a tu estilo de vida.

    • Shineray X30

      La Van Shineray X30 es perfecta para transportar hasta 8...

    • Contacto

      Shineray X30; Shineray X30L; Close; SWM. SWM G05 PRO; SWM...

    • Testimonios

      Testimonios y comentarios de las marcas Soueast, Shineray,...

    • Ofertas

      Ofertas Ambacar - Ambacar Perú ... Ofertas Ambacar

  2. La Van Shineray X30 es perfecta para transportar hasta 8 pasajeros o para transportar hasta 750 Kg de carga en su interior. El vehículo lo puedes configurar según el uso que se va a dar. Interior lujosamente equipado con un elegante tablero electrónico.

  3. Shineray trae a Perú la Van Ideal de 8 y 11 pasajeros o la versión de carga de 720 Kg. Distribuidas en todos los concesionarios Ambacar.

  4. La Shineray X30LS fue rediseñada con una estabilidad nunca antes vista en una van. Su nueva estructura de chasis y suspensión ayudan a que la X30LS se estabilice en las curvas. Los cambios en la suspensión, frenos, chasis y ruedas hacen que manejarlo sea placentero y seguro.

  5. Shineray X30 2022 4 puertas x30l. Lo mejor: El espacio es muy bueno. Lo peor: El torque (par motor) debería ser mayor para el peso y la capacidad de carga propuesta por los promotores. Debería de ser 2.0. También noto que pasa mucho calor del motor al chófer pues el motor está justo debajo del asiento del conductor.

  6. 3 de may. de 2020 · Deja que la #Van #X30L cargue todo el peso de tu negocio. Transmisión montañera Capacidad de carga de 750Kg Motor 1.5 LSi quieres revisar más información de ...

  7. La Shineray X30 ofrece un excelente rendimiento impulsada por su motor de 1.5 litros con 16 válvulas. Su transmisión supermontañera le permite transportar hasta 750 kg con facilidad. Equipada con pistones recubiertos de grafito que minimizan la fricción, genera una potencia de 107 HP y un par motor de 128 Nm.