Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de dic. de 2023 · Celebramos el Cliff Burton Day y le hacemos nuestro particular homenaje echando un vistazo al equipo que usaba habitualmente el bajista de Metallica. Rickenbacker 4001 Este fue el bajo que escogió Cliff durante su última etapa – su imagen está tan ligada a este modelo como una Les Paul en las manos de Slash.

  2. Clifford Lee Burton ( Castro Valley, 10 de febrero de 1962- Kronoberg, 27 de septiembre de 1986) fue un músico estadounidense, conocido por haber sido el virtuoso bajista de la banda de trash metal Metallica en sus primeros tres álbumes de estudio, hasta su fallecimiento a la edad de veinticuatro años.

  3. Prepárate para ser transportado a un mundo donde el bajo ruge como un trueno y las melodías resuenan para siempre: ¡bienvenidos al universo de Cliff Burton! ¡Bienvenidos a una inmersiva...

  4. Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986) fue un virtuoso y destacado bajista tambien conocido como el dios del bajo, considerado entre los mejores músicos dentro del heavy metal, [1] cuyo trabajo más notable fue ser el bajista del grupo Metallica, desde 1983, hasta….

  5. La carrera en Metallica. En 1982, Cliff Burton se unió a Metallica, una banda emergente de thrash metal. Su estilo único de tocar el bajo, combinado con su habilidad para componer y arreglar canciones, fue fundamental para el sonido distintivo de Metallica.

  6. 17 de feb. de 2021 · Para tratar de aliviar el dolor causado por la pérdida temprana, el joven Cliff comenzó a practicar el bajo hasta seis horas al día, según Jan Burton, la madre del músico, que murió en 1993. Aún así, según Jan, en ese momento, Cliff habló con gente cercana a él que sería el mejor bajista posible, como una forma de honrar a su hermano.

  7. 27 de sept. de 2018 · Jueves, 27 Septiembre, 2018 - 03:20. Por: Lorena Rojas Sarmiento. Ya han pasado 32 años desde que el mundo de la música perdió al talentoso bajista Cliff Burton, el dolor todavía está presente y al escuchar cada uno de los riffs presentes en los álbumes de Metallica, su ausencia genera un nudo en la garganta.