Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.740.000 resultados de búsqueda

  1. [cita requerida] El término hard rock suele abarcar a los derivados y subgéneros del rock más «pesados» y «rudos» que el tradicional, entre los cuales se puede mencionar al heavy metal, el glam rock, el grunge, el glam metal, el rock sureño, el stoner rock, el punk rock e incluso el AOR entre otros, considerados como subgéneros comprendidos dentro del hard rock, o géneros derivados del mismo.

  2. El término hard rock se utiliza a menudo como término genérico para géneros como el punk y el grunge, a fin de distinguirlos del género de rock pop, más apto para la radio. El entorno del rock duro existe en asociación con otras formas de rock and roll como el rock de garaje, el rock psicodélico, el punk y el grunge en la forma artística de la música rock and roll.

  3. El hard rock (traducido como rock duro y también conocido como heavy rock) es un género musical derivado del rock and roll y del blues rock; y relacionado con el heavy metal. Orígen y bandas Raíces El garage rock, rock & roll, blues el Rock psicodelico y el country son las raíces del hard rock, pero desde diferentes puntos de vista, eliminando elementos…

  4. El hard rock obtuvo su máxima popularidad entre 1970 y 1993. Bandas importantes (Finales 60's inicio 70's): Cream, Who, Jimi Hendrix Experience, Aerosmith, Steppenwolf, Scorpions, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, Uriah Heep, Alice Cooper, Blue Cheer, Iron Butterfly.

  5. El hard rock (traducido como rock duro y también conocido como heavy rock) es un género musical derivado del rock and roll y del blues rock; y relacionado con el heavy metal. Orígen y bandas Raíces El garage rock, rock & roll, blues el Rock psicodelico y el country son las raíces del hard rock, pero desde diferentes puntos de vista, eliminando elementos…