Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El diccionario más acreditado de Alemania para idiomas. Con material adicional, definiciones, ejemplos, pronunciación, traducciones y entrenador de vocabulario.

  2. ¡Haz servir ahora la traducción de textos gratuita del diccionario PONS! Disponible en 38 idiomas con más de 12 millones de entradas, frases y traducciones

  3. El diccionario en línea español - inglés de PONS es una obra de consulta en línea gratuita para todo el mundo. Consulta una palabra o una frase introduciendo algo en el campo para la búsqueda. Puedes elegir si quieres realizar la consulta en ambas direcciones de traducción.

  4. ¡Haz uso gratuitamente del traductor PONS español ↔ francés! Traduce de forma inmediata palabras, frases y textos en 38 idiomas.

  5. Germany’s most-trusted foreign-language dictionary. Includes language-learning materials, definitions, examples, pronunciation tips and a vocabulary trainer.

  6. Use the free text translator by PONS! Available in 38 languages with 12 million headwords and phrases.

  7. Para traducir de forma instantánea y fiable, más de 50 diccionarios PONS y traducción de textos en un total de 40 idiomas. Esta herramienta te da siempre una traducción para lo que buscas.

  1. Otras búsquedas realizadas