Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El diccionario más acreditado de Alemania para idiomas. Con material adicional, definiciones, ejemplos, pronunciación, traducciones y entrenador de vocabulario.

  2. ¡Haz servir ahora la traducción de textos gratuita del diccionario PONS! Disponible en 38 idiomas con más de 12 millones de entradas, frases y traducciones

  3. El diccionario en línea español - inglés de PONS es una obra de consulta en línea gratuita para todo el mundo. Consulta una palabra o una frase introduciendo algo en el campo para la búsqueda. Puedes elegir si quieres realizar la consulta en ambas direcciones de traducción.

  4. Use the free text translator by PONS! Available in 38 languages with 12 million headwords and phrases.

  5. Comprehensive PONS English-Spanish dictionary offers over a million headwords, phrases and translations, written by trained lexicographers.

  6. Para traducir de forma instantánea y fiable, más de 50 diccionarios PONS y traducción de textos en un total de 40 idiomas. Esta herramienta te da siempre una traducción para lo que buscas.

  7. Para traducir de forma instantánea y fiable, más de 50 diccionarios PONS y traducción de textos en un total de 40 idiomas. Esta herramienta te da siempre una traducción para lo que buscas.

  8. El traductor gratuito de PONS. Para traducir de forma instantánea y fiable, más de 50 diccionarios PONS y traducción de textos en un total de 40 idiomas. Esta herramienta te da siempre una traducción para lo que buscas.

  9. Germanys most-trusted foreign-language dictionary. Includes language-learning materials, definitions, examples, pronunciation tips and a vocabulary trainer.

  10. Para traducir de forma instantánea y fiable, más de 50 diccionarios PONS y traducción de textos en un total de 40 idiomas. Esta herramienta te da siempre una traducción para lo que buscas.

  1. Otras búsquedas realizadas