Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Paulo Coelho de Souza (Río de Janeiro, 24 de agosto de 1947) es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño después de varios años dedicado a la poesía. Es uno de los escritores y novelistas más leídos del mundo, con más de 320 millones de libros vendidos en más de 170 países (224 territorios), traducidos a 88 lenguas.

  2. 1 de mar. de 2022 · Una lista de los 20 mejores libros de Paulo Coelho, el famoso escritor brasileño de novelas, dramaturgos y letristas. Descubre sus obras más populares, como El Alquimista, Once minutos, Veronika decide morir y A orillas del río Piedra me senté y lloré. Cada libro tiene una breve descripción y un enlace para comprarlo en Amazon.

  3. www.biografiasyvidas.com › biografia › cBiografia de Paulo Coelho

    Conoce la vida y obra de Paulo Coelho, el escritor brasileño que se hizo famoso con El alquimista, una novela breve sobre la música, la prensa y la televisión. Descubre cómo se inició en la escritura, cómo se inspiró en una hermandad católica y cómo se convirtió en el escritor hispanoamericano más vendido del mundo.

  4. Conoce la vida y la obra de Paulo Coelho, uno de los escritores más vendidos del mundo, que se destaca por sus novelas espirituales y metafóricas. Descubre sus inicios, su trayectoria, sus premios y su compromiso social en esta página de lecturalia.com.

  5. en.wikipedia.org › wiki › Paulo_CoelhoPaulo Coelho - Wikipedia

    Paulo Coelho de Souza ( / ˈkwɛl.juː, kuˈɛl.juː, - joʊ / KWEL-yoo, koo-EL-yoo, -⁠yoh, [1] Portuguese: [ˈpawlu koˈeʎu]; born 24 August 1947) is a Brazilian lyricist and novelist and a member of the Brazilian Academy of Letters since 2002. [2] His 1988 novel The Alchemist was an international best-seller.

  6. Uno de los autores más leídos y traducidos. Obras: El alquimista, El peregrino, Once minutos, La quinta montaña... Género: Novela... Parejas: Adalgisa de Magalhães, Maria do Rosário Nascimento e Silva, Cecília MacDowell. Paulo Coelho nació el 24 de agosto de 1947 en Río de Janeiro, Brasil.

  1. Otras búsquedas realizadas