Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jorge Francisco Isidoro Luis Borges (Buenos Aires, 24 de agosto de 1899-Ginebra, 14 de junio de 1986) fue un escritor, poeta, ensayista y traductor argentino, extensamente considerado una figura clave tanto para la literatura en habla hispana como para la literatura universal. [1]

  2. Jorge Luis Borges (Buenos Aires, 1899 - Ginebra, Suiza, 1986) Escritor argentino considerado una de las grandes figuras de la literatura en lengua española del siglo XX. Cultivador de variados géneros, que a menudo fusionó deliberadamente, Jorge Luis Borges ocupa un puesto excepcional en la historia de la literatura por sus relatos breves.

  3. 9 de oct. de 2018 · Jorge Luis Borges (1899-1986) fue un escritor argentino, considerado uno de los máximos exponentes de las letras argentinas, hispanas e incluso mundiales del siglo XX. Su obra, compuesta de cuentos , poemas y ensayos breves, manifiesta un altísimo nivel de erudición y una capacidad de inventiva inigualable, que ha inspirado a creadores de ...

  4. Ampliamente considerado uno de los exponentes más influyentes de la literatura del siglo XX. Obras: El Aleph, Ficciones, El libro de arena, La biblioteca de Babel... Jorge Luis Borges nació el 24 de agosto de 1899 a los ocho meses de gestación en casa de Isidoro Acevedo, su abuelo paterno, en la calle Tucumán, Buenos Aires.

  5. Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo (/ ˈ b ɔːr h ɛ s / BOR-hess, Spanish: [ˈxoɾxe ˈlwis ˈboɾxes] ⓘ; 24 August 1899 – 14 June 1986) was an Argentine short-story writer, essayist, poet and translator regarded as a key figure in Spanish-language and international literature.

  6. 15 de ene. de 2020 · Jorge Luis Borges (nacido el 24 de agosto de 1899 en Buenos Aires, Argentina, fallecido el 14 de junio de 1986 en Ginebra, Suiza), fue un poeta, ensayista y cuentista argentino cuyas obras se han convertido en clásicos de la literatura mundial del siglo XX.

  7. Jorge Luis Borges fue un escritor, poeta y ensayista argentino, considerado como uno de los más grandes narradores del siglo XX. Nacido en Buenos Aires en 1899, recibió una rica y académica formación. Viajó y estudió por Europa en su juventud y residió en España durante varios años.

  1. Otras búsquedas realizadas