Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Paul William Walker IV [1] (Glendale, California; 12 de septiembre de 1973-Santa Clarita, California; 30 de noviembre de 2013) fue un actor, modelo, piloto de carreras y biólogo marino estadounidense, [2] conocido por su papel de Brian O'Conner en la película de acción The Fast and the Furious, repitiéndolo en cinco ocasiones de las ...

  2. 12 de feb. de 2017 · Walker comenzó a actuar desde muy joven apareciendo en anuncios publicitarios y en episodios de series para televisión. El vacío que dejó el actor de 40 años no solo fue en el cine de acción hollywoodense, sino también en los corazones sus fans, familia y amigos.

  3. Paul William Walker IV nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California, EE. UU. Desde muy joven, mostró un gran interés en las actividades al aire libre y los deportes, influenciado por su entorno familiar lleno de amor y aventura.

  4. Paul Walker se reencontraría con en el papel de Brian O'Conner, el joven policía amante de la velocidad en la secuela de '2 Fast 2 Furious' y en la cuarta y quinta entregas de la saga.

  5. Desde joven, Paul mostró interés en la actuación y comenzó a participar en anuncios publicitarios y programas de televisión. Su primer papel importante en el cine fue en la película de terror «Monster in the Closet» en 1986.

  6. Desde muy joven se interesó en la actuación y apareció en algunos comerciales antes de saltar profesionalmente a la pantalla. Comenzó su carrera en 1986 con El monstruo del armario y en adelante tuvo papeles ocasionales o secundarios en series locales noventeras como The Young and The Restless (1992-1993) y películas como Ella es así (1999).

  7. 29 de jul. de 2020 · Con una foto de varios años atrás, un joven publicó la vez que conoció al actor de la famosa saga 'Rápidos y furiosos' y la particularidad que sucedió ese día.

  1. Búsquedas relacionadas con paul walker joven

    paul walker guapo de joven