Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hours es una película del 2013 escrita y dirigida por Eric Heisserer y protagonizada Paul Walker, Génesis Rodríguez, Nick Gomez, Christopher Matthew Cook y Judd Lormand.

  2. Las horas (The Hours) es una película dramática de Estados Unidos del año 2002 dirigida por Stephen Daldry. Estuvo protagonizada por Meryl Streep, Julianne Moore y Nicole Kidman, mientras que los actores Ed Harris, Toni Collette, Allison Janney y Miranda Richardson forman parte del elenco secundario.

  3. Las Horas es una tragedia melancólica, basada en el libro de Virginia Woolf "Mrs. Dalloway", sobre tres mujeres condenadas a la depresión. Stephaen Daldry, el director, presenta la vida y los cambios psicóticos de la excepcional autora inglesa interpretada por Nicole Kidman, que ganó el Oscar a la mejor actriz.

  4. www.imdb.com › title › tt2094018Hours (2013) - IMDb

    4 de dic. de 2013 · Hours: Directed by Eric Heisserer. With Paul Walker, Genesis Rodriguez, Nancy Nave, Shane Jacobsen. A father struggles to keep his infant daughter alive in the wake of Hurricane Katrina.

  5. Título original: Hours. Sinopsis: Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

  6. Las horas es una película dirigida por Stephen Daldry con Meryl Streep, Julianne Moore, Nicole Kidman, Ed Harris .... Año: 2002. Título original: The Hours. Sinopsis: Historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida.

  7. www.cine.com › pelicula › horas-desesperadas-cuenta-atrasHours - Película 2013 - Cine.com

    Antes del amanecer el 29 de agosto del 2005, Nolan Hayes (Paul Walker) llega a un hospital en Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail (Genesis Rodríguez), quien ha entrado en trabajo de parto prematuro.