Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de nov. de 2021 · El actor cumple 47 años y aún no se ha casado ni ha tenido hijos. Conoce sus más grandes amores, desde modelos hasta actrices, y su posición sobre el cambio climático.

  2. DiCaprio nació en Hollywood, California, [6] hijo único de Irmelin Indenbirke, una secretaria nacida en Alemania, y George DiCaprio, un artista de cómic underground y productor/distribuidor de historietas. [1] [7] Su padre tiene ascendencia mitad italiana y mitad alemana .

  3. 11 de jun. de 2024 · A pesar de sus numerosos romances y relaciones, Leonardo DiCaprio, de 49 años, no tiene hijos en la actualidad. A lo largo de su carrera, ha sido objeto de especulaciones y preguntas sobre sus planes de matrimonio y paternidad, a lo que ha respondido de manera evasiva y sin prisa.

  4. 12 de ene. de 2021 · El actor no ha expresado su deseo de tener hijos, pero ha aclarado que no entra en detalles por temor a ser malinterpretado. Su actual pareja es Camila Morrone, con quien se la pasa muy bien, pero no ha pedido matrimonio.

  5. 10 de jun. de 2024 · A pesar de que el actor de 49 años ha tenido muchos romances y noviazgos, actualmente no ha formado una familia; es decir, no tiene hijos.

  6. Sus padres se divorciaron de forma amistosa cuando él tenía un año y vivió principalmente con su madre en barrios de Los Ángeles como Echo Park. También pasó parte de su infancia en Alemania con sus abuelos maternos, Wilhelm y Helene.

  7. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire tienen una larga historia juntos. Se conocieron mientras asistían a las mismas audiciones durante los años 80, incluso formaron una pandilla que se hizo de ...

  1. Búsquedas relacionadas con leonardo dicaprio hijos

    leonardo dicaprio tiene hijos
    leonardo dicaprio y sus hijos
  1. Otras búsquedas realizadas