Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El renacido (en inglés, The Revenant) es una película estadounidense semi-biográfica [3] [4] estrenada en diciembre de 2015, producida y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

  2. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 16. Década de 1820. En una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un...

  3. Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald.

  4. Leonardo DiCaprio protagoniza esta visceral película de Alejandro G. Iñárritu, aclamada por la crítica e inspirada en hechos reales. Durante una expedición de caza, Hugh Glass (DiCaprio) es atacado por un oso y dado por muerto.

  5. Título original: The Revenant. Sinopsis: Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles.

  6. El renacido es una película dirigida por Alejandro González Iñárritu con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy. Sinopsis : Louisiana, 1820. Un grupo de tramperos es emboscado por indios sioux con el fin de robarles las pieles que llevaban. En la huida, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es atacado por un o.

  7. 21 de ene. de 2016 · Leonardo DiCaprio dará vida a Hugh Glass, un trampero y cazador de pieles del siglo XIX que resulta herido por el ataque de un oso pardo. Gravemente perjudicado, unos hombres que parecían acudir a socorrerle, acaban dejándole tirado en el bosque, no sin antes robarle todas sus pertenencias.