Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento clásico de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una hermosa joven que vivía con su madrastra y dos hermanastras que la obligaban a hacer todo el trabajo de la casa. La pobre joven tenía que cocinar, limpiar y también lavarles la ropa.

  2. LA CENICIENTA - Cuentos infantiles para leer online, cuentos para niños y niñas, fábulas, cuentos clásicos, totalmente gratuito. Hubo una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta.

  3. Cuento La Cenicienta. Había una vez una joven muy hermosa y amable que había perdido a sus padres y se había quedado con su madrastra. Esta mujer tenía dos hijas muy feas, pero su madre las malcriaba y siempre hacía que Cenicienta hiciera todas las tareas domésticas difíciles.

  4. La historia del zapatito de cristal es ámpliamente conocida por todos porque es un cuento corto, breve y destinado al público infantil. Cuento original de La cenicienta Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le.

  5. Cuento Disney: La Cenicienta. Cuenta una vieja historia que en un bello país había un rico comerciante que tenía una bella hija llamada Cenicienta. Padre e hija vivían solos en una esplendorosa casa porque el comerciante había enviudado.

  6. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta

    Prestarle mi vestido a la Cenicienta, tendría que estar loca. Cenicienta esperaba esta negativa, y se alegró, pues se habría sentido bastante confundida si su hermana hubiese querido prestarle el vestido. Al día siguiente, las dos hermanas fueron al baile, y Cenicienta también, pero aún más ricamente ataviada que la primera vez.

  7. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - Cuentos Cortos

    Cenicienta. Érase una vez un hombre bueno que tuvo la desgracia de quedar viudo al poco tiempo de haberse casado. Años después conoció a una mujer muy mala y arrogante, pero que pese a eso, logró enamorarle. Ambos se casaron y se fueron a vivir con sus hijas. La mujer tenía dos hijas tan arrogantes como ella, mientras que el hombre tenía ...

  1. Otras búsquedas realizadas