Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cenicienta cruzó corriendo la habitación cuando su vestido comenzó a transformarse en harapos, y corrió tan rápido que perdió una de sus zapatos de cristal en las escaleras del palacio. El príncipe encontró el zapato y la guardó, con la intención de encontrar a la misteriosa joven otra vez.

    • El Mago De Oz

      Valores del Cuento El mago de Oz. 1. Nunca te rindas:...

  2. La historia del zapatito de cristal es ámpliamente conocida por todos porque es un cuento corto, breve y destinado al público infantil. Cuento original de La cenicienta Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le.

  3. Cuando el príncipe llegó a casa de Cenicienta, sus dos hermanas y hasta la madrastra intentaron sin suerte probarse el zapato de cristal. Él se encontraba a punto de marcharse cuando escuchó una voz: —¿Puedo probarme la zapatilla? —dijo Cenicienta. La joven se probó la zapatilla y le quedó perfecta.

  4. La madrastra llamó a sus feas hijas para que probasen el zapato, pero evidentemente no pudieron calzar el zapato. Uno de los sirvientes del príncipe vio a cenicienta en un rincón de la casa, y exclamo: -eh!, tu también tienes que probarte el zapato!

  5. Hizo sentar, entonces, a Cenicienta y, acercando el zapato a su piececito, vio que entraba sin esfuerzo y que le caía como un guante. La sorpresa de las hermanastras fue grande, pero más grande aún fue cuando Cenicienta sacó de su bolsillo el otro zapatito, que se puso en el otro pie.

  6. Cenicienta dejó caer uno de sus zapatitos de cristal, que el príncipe recogió con mucho cuidado. LLegó a su casa sofocadísima, sin coche, sin lacayos y con su feísimo traje; de su pasada magnificencia no le quedaba nada más que uno de sus zapatitos, la pareja del que había perdido.

  7. El cuento de La Cenicienta es un cuento de hadas que cuenta la historia de una joven hermosa y bondadosa llamada Cenicienta. Después de la muerte de su padre, Cenicienta vive con su madrastra y sus dos hermanastras, quienes la tratan mal y la obligan a hacer todas las tareas del hogar.