Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de mar. de 2023 · La clavícula conecta el omóplato al esternón. Las causas frecuentes de una fractura de clavícula incluyen caídas, incidentes deportivos y accidentes viales. Los bebés a menudo sufren una fractura de clavícula al nacer. Ante una fractura de clavícula debes acudir a un médico de inmediato.

  2. Fractura de clavícula: Qué es, causas, síntomas, tratamiento y consejos | FisioOnline. La consolidación de una fractura de clavícula no significa la solución final de la afección. Conoce las consecuencias que esta lesión puede acarrear, así como también el tratamiento fisioterapéutico que le ayuda a sanar.

  3. 25 de oct. de 2016 · Índice. Tipos de fractura de clavícula. Síntomas de la fractura de clavícula. ¿Cómo saber si es una fractura de clavícula? Tratamiento de la fractura de clavícula. Recuperación de la fractura de clavícula. Tipos de fractura de clavícula.

  4. Conceptos clave. Las fracturas de clavícula son algunas de las fracturas más comunes, especialmente entre los niños. El diagnóstico se realiza con radiografía simple. La mayoría de los tipos se tratan con un cabestrillo. (Véase también Generalidades sobre las fracturas ). Etiología de las fracturas de clavícula.

  5. 18 de mar. de 2023 · Diagnóstico. Durante el examen físico, un proveedor de atención médica inspecciona la zona afectada en busca de sensibilidad, hinchazón o una herida abierta. Las radiografías muestran dónde se encuentra la fractura, su nivel de gravedad y si hay lesiones en las articulaciones.

  6. 30 de dic. de 2015 · Los síntomas de una fractura de clavícula pueden variar dependiendo de la gravedad de la lesión. En casos leves, los principales síntomas pueden incluir: Dolor en el área donde se encuentra la fractura. Sensación de que el hombro está desplazado. Dificultad y dolor al mover el hombro o el brazo.

  7. 28 de ago. de 2017 · La fractura de clavícula se trata de una fractura ósea muy común debido generalmente a traumatismos directos e indirectos sobre el hombro. ¿Cuál es la causa que lo provoca? La clavícula es un importante hueso que une los miembros superiores (brazos) con el tronco, a la altura del esternón.

  1. Otras búsquedas realizadas