Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una fractura conminuta es una solución de continuidad del tejido óseo en cualquier hueso del cuerpo, causada por un traumatismo de alta intensidad o factores como osteoporosis o fracturas previas. Se requiere tratamiento quirúrgico con osteosíntesis o material de osteosíntesis para recuperar la forma original del hueso.

  2. 27 de may. de 2019 · Una fractura conminuta es una ruptura de hueso en varias piezas, que suele ser dolorosa y difícil de tratar. Conoce las causas, los síntomas, el tratamiento y la recuperación de esta condición ósea, así como algunos consejos para prevenir la infección y el daño.

  3. 13 de mar. de 2023 · Una fractura conminuta es un hueso roto en tres o más pedazos causado por un impacto intenso, como un accidente o una caída. El tratamiento puede incluir cirugía, yesos, aparatos ortopédicos y fisioterapia. Aprenda más sobre los síntomas, las causas y los tipos de cirugía para las fracturas conminutas.

  4. Una fractura conminuta es una fractura en la que el hueso se rompe en varios pedazos, como tres o más. Se trata de un tipo de fractura difícil de tratar, que puede causar infección, síndrome compartamental y necrosis vascular. Se diagnostica con una radiografía y se trata con cirugía y seguimiento médico.

  5. Las fracturas superficiales conjuntas: estas fracturas se extienden hacia la articulación, fracturando el cartílago articular en los extremos óseos. Para evitar que el paciente desarrolle con posterioridad una artrosis, el médico debe reducir casi perfectamente el cartílago fracturado.

  6. 27 de oct. de 2018 · Una fractura conminuta es una fractura grave que ocurre por fuerzas torsionantes, como si se quebrara un vidrio. En esta infografía te explicamos los tipos de fracturas, su tratamiento y sus cuidados.

  7. Una fractura conminuta es la rotura de un hueso por una fuerza significativa. Se debe a una única aplicación de una fuerza sobre un hueso normal. El tratamiento depende de la gravedad, la localización y el trastorno del hueso dañado. El diagnóstico se basa en la radiografía, la TC o la TC. El tratamiento se divide en tres etapas: inflamatoria, reparadora y remodelación.

  1. Otras búsquedas realizadas