Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Extremidad o articulación visiblemente fuera de lugar o deformada. Hinchazón, hematoma o sangrado. Dolor intenso. Entumecimiento y hormigueo. Movimiento limitado o incapacidad para mover una extremidad. Una forma rápida y sencilla de ver una fractura de tipo conminuta es haciendo una radiografía.

  2. 13 de mar. de 2023 · Una fractura conminuta es un tipo de hueso roto en el que el hueso se rompe en tres o más pedazos. Por lo general, es causado por un impacto intenso, como un accidente automovilístico o una caída severa. Las fracturas conminutas generalmente ocurren en los huesos largos de los brazos y las piernas.

  3. 27 de may. de 2019 · Conoce TODO sobre las fracturas conminuta o trituradas, cómo se producen, cómo se tratan, tiempo de recuperación y consejos poco conocidos para sanar rápido.

  4. 27 de ene. de 2023 · ¿Qué es una fractura conminuta? Las fracturas conminutas son un tipo de fractura ósea. El término fractura conminuta se refiere a un hueso que está roto al menos por dos sitios. Estas fracturas pueden afectar a cualquier hueso grande o largo del cuerpo. Algunas de las más comunes son: Fémur (muslo). Tibia (espinilla). Peroné (pantorrilla).

  5. 8 de feb. de 2024 · La fractura simple (fisura) implica una sola línea de fractura que atraviesa un hueso. La fractura conminuta es aquella en la que el hueso se fractura en dos o más fragmentos. La fractura abierta es aquella en la que el hueso fracturado rompe tejidos vecinos y atraviesa la piel.

  6. Las fracturas conminutas tienen > 2 fragmentos de hueso. Las fracturas conminutas incluyen fracturas segmentarias (2 roturas separadas en un hueso). Las fracturas por avulsión se deben a que un tendón desplaza un fragmento óseo.

  7. 2. Fractura conminuta. Este tipo de fractura se da cuando el hueso se rompe en más de dos partes y se desprenden muchos pedazos, como si de un vidrio quebrado se tratara.

  1. Otras búsquedas realizadas