Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una fractura conminuta es una fractura en la que el hueso involucrado en la fractura se rompe en varios pedazos. Debe haber al menos tres piezas de hueso separadas para que una fractura se clasifique como conminuta. Este tipo de fractura puede ser difícil de tratar debido a la complejidad de la fractura y puede ser especialmente complicado si ...

  2. 27 de ene. de 2023 · El término fractura conminuta se refiere a un hueso que está roto al menos por dos sitios. Estas fracturas pueden afectar a cualquier hueso grande o largo del cuerpo. Algunas de las más comunes son: Fémur (muslo). Tibia (espinilla). Peroné (pantorrilla). Húmero (parte superior del brazo). Radio y cúbito (antebrazo). Clavícula. Cráneo. Rótula.

  3. Las fracturas superficiales conjuntas: estas fracturas se extienden hacia la articulación, fracturando el cartílago articular en los extremos óseos. Para evitar que el paciente desarrolle con posterioridad una artrosis, el médico debe reducir casi perfectamente el cartílago fracturado.

  4. 27 de oct. de 2018 · Fractura conminuta. Es una fractura grave, debido a que es como si se quebrara un vidrio: el hueso se quiebra en muchos pedazos. Esta fractura se produce por fuerzas torsionantes, generalmente por traumatismos o golpes, independientemente de si son directos o indirectos.

  5. ¿Qué es una fractura conminuta? Una fractura conminuta es un tipo de fractura de un hueso. El hueso se fractura en más de dos partes. ¿Cómo ocurren las fracturas conminutas? Se necesita mucha fuerza para que ocurra una fractura conminuta. Un accidente automovilístico o una caída, por ejemplo, pueden causar este tipo de fractura.

  6. Conceptos clave. Una fractura es la rotura de un hueso. La mayoría de las fracturas se debe a una única aplicación de una fuerza significativa sobre un hueso normal. Además de las fracturas, las lesiones musculoesqueléticas incluyen. Luxaciones y subluxaciones del hombro (luxaciones articulares parciales)

  7. 1. Fractura simple. Como su nombre indica, solo implica una línea de fractura, por lo que el hueso se quiebra solo por una parte generando dos fragmentos. El hueso permanece en su posición sin desplazarse ni causar mayor lesión, siendo considerada una fractura estable.

  1. Otras búsquedas realizadas