Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de ene. de 2018 · En esta radiografía inicial, observamos fractura arrancamiento de fragmento mínimo a nivel de la base de falange proximal de primer dedo, lo que corresponde con una fractura de tipo estable, cuyo tratamiento consiste en inmovilizar la articulación metacarpofalángica mediante una manopla de yeso.

  2. Un traumatismo mínimo puede romperlo. Los tumores que producen fracturas con más frecuencia en la mano son benignos. Otros tumores que pueden producir fracturas en las falanges son el tumor de células gigantes y el quiste óseo aneurismático. Síntomas de un dedo roto. Los signos de un dedo con fractura de una falange incluyen: Dolor.

  3. 5.1. Fractura de falange distal . 5.1.1. Fractura de la tuberosidad . Es la zona más frecuente de fractura en las falanges por ser la más expuesta. Se producen generalmente por un mecanismo de aplastamientoque en muchos casos suele implicar conminución y gran afectación de partes blandas. Habitualmente son fracturas estables por la ...

  4. Las fracturas de las yemas de los dedos (también denominadas fracturas de la falange distal) se producen generalmente como consecuencia de una lesión por aplastamiento, por ejemplo, por el golpe de un martillo.

  5. ¿Qué signos o síntomas se tienen en una fractura conminuta? Los signos y síntomas que se experimentan en una fractura conminuta son similares a otros tipos de fracturas, como puede ser: Extremidad o articulación visiblemente fuera de lugar o deformada; Hinchazón, hematoma o sangrado; Dolor intenso; Entumecimiento y hormigueo

  6. Las fracturas de la yema de los dedos son comunes. Abarcan desde fracturas transversales simples hasta complejas de conminución de los penachos (el área plana y ancha en la punta de las falanges distales). A menudo se asocian con una laceración del lecho de la uña, aunque la propia uña está frecuentemente intacta.

  7. General. Esta condición común es una fractura o ruptura de uno o más de los huesos del dedo llamado falange, o falanges. Una fractura de dedo puede no estar desplazada, en la que los huesos permanecen alineados o desplazados, en los que los extremos fracturados cambian de alineación.