Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La fractura de Essex Lopresti se refiere a un tipo especial de fractura a nivel del antebrazo, en donde se observa una fractura a nivel de la cabeza del radio con una luxación en la articulación radio-ulnar distal, sumado además a una disrupción en la membrana interósea, lo cual le confiere una gran inestabilidad.

  2. Definición La lesión de Essex-Lopresti combina una fractura de la cabeza del radio, la rotura longitudinal de la membrana interósea y de los elementos estabilizadores de la articulación radiocubital distal, y funcionalmente equivale a una inestabilidad radiocubital longitudinal.

  3. 7 de may. de 2024 · Essex-Lopresti fracture-dislocation is characterized by a fracture of the radial head, dislocation of the distal radioulnar joint and rupture of the antebrachial interosseous membrane 3.

  4. 20 de sept. de 2019 · La lesión de Essex-Lopresti combina una fractura de la cabeza del radio, la rotura longitudinal de la membrana interósea y de los elementos estabilizadores de la articulación radiocubital distal, y funcionalmente equivale a una inestabilidad radiocubital longitudinal.

  5. La fractura de Essex-Lopresti es una lesión poco frecuente que en muchas ocasiones puede pasar inadvertida. Se caracteriza por la fractura de la cabeza del radio y la luxación de la articulación radiocubital distal con lesión de la membrana interósea.

  6. Las líneas de fractura secundarias, según Essex-Lopresti, se producen mientras prosiga la fuerza axial deformante, distinguiendo 2 tipos de fractura 1: – Fractura en lengua (tongue type): la segunda línea de fractura sale de la parte más superior de la primera línea hacia atrás siguiendo el eje longitudinal del calcáneo. –

  7. 29 de ago. de 2018 · Acute Essex-Lopresti injury is a rare and disabling condition of longitudinal instability of the forearm. When early diagnosed, patients report better outcomes with higher functional recovery.

  1. Otras búsquedas realizadas