Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  2. ¿No es éste el hijo del carpintero? El Espíritu Santo, que mi Padre les enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre

  3. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

  4. La Fórmula Trinitaria es la frase "En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo", (en griego antiguo, εἰς τὸ ὄνομα τοῦ Πατρὸς καὶ τοῦ Υἱοῦ καὶ τοῦ Ἁγίου Πνεύματος), en latín: In nómine Patris et Fílī et Spíritus Sancti; hace mención de cada una de las personas de la Santísima Trinidad al momento de bautizar. Origen Bíblico.

  5. Amén”. Con estas palabras empieza toda oración del cristiano. Con estas palabras nos dirigimos al Dios que es invisible, Uno y Trino, así como también a Sus ángeles y santos en el mismo mundo imperceptible. Porque, a nuestro alrededor se hallan los espíritus de la luz y los de la oscuridad.

  6. Reina Valera Revisada (1960) 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,b bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Read more. Show footnotes.

  7. San Mateo 28:19-20 RVC. Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén. RVC: Reina Valera Contemporánea. Compartir. Lee San Mateo 28.

  8. Respuesta. El día de Pentecostés, Pedro dijo a la multitud: "Entonces Pedro les dijo: "Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2:38). Su mandato con respecto al bautismo era que se hiciera "en el nombre de Jesucristo".

  9. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Versos relacionados con Evangelio según San Mateo, 28: El Capítulo 28 de Matthew cuenta la resurrección de Jesús y su encuentro con las mujeres en la tumba. Entonces Jesús aparece a los discípulos y les indica que prediquen el evangelio a todas las naciones.

  10. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Descargar catequesis. Esta es la última sesión de este curso de catequesis, y por ello tiene que ser especial. Elegimos hablar sobre el significado del Dios en que creemos, un Dios trino, un Dios familia que siempre acompaña.

  1. Otras búsquedas realizadas