Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 28:19-20. Reina-Valera 1960. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Read full chapter. Mateo 27.

  2. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy ...

  3. Respuesta. El día de Pentecostés, Pedro dijo a la multitud: "Entonces Pedro les dijo: "Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2:38). Su mandato con respecto al bautismo era que se hiciera "en el nombre de Jesucristo".

  4. “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Con estas palabras empieza toda oración del cristiano. Con estas palabras nos dirigimos al Dios que es invisible, Uno y Trino, así como también a Sus ángeles y santos en el mismo mundo imperceptible.

  5. La Familia Divina. Santo Evangelio según San Juan 1, 1-18. Día Séptimo de la Octava de Navidad. Por: H. Francisco Javier Posada Huaracha, L.C. | Fuente: missionkits.org. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios)

  6. Así que vayan y hagan seguidores en todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, BLP. Id, pues, y haced discípulos a los habitantes de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, BLPH.

  7. 3 de marzo de 2020. Somos hijos en el Hijo. Santo Evangelio según san Mateo 6, 7-15. Martes I de Cuaresma. Por: H. Francisco J. Posada, LC | Fuente: www.somosrc.mx. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios)