Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El poder de la sangre de Drácula 1970 HD Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada.

  2. Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de ...

  3. Grupos. Drácula. Sinopsis. Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada.

  4. 7 de may. de 1970 · Informar de un problema. Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada.

  5. Taste the Blood of Dracula (El poder de la sangre de Drácula; en Argentina y en Uruguay, Pruebe la sangre de Drácula) es la cuarta película de la saga del conde Drácula. Fue producida en 1970 por la Hammer , con guion de Anthony Hinds y dirección de Peter Sasdy .

  6. Información. Ver Cartel. Título Original: Taste the Blood of Dracula. Título Latino: Prueba la sangre de Drácula. Año | País: 1970 | Reino Unido. Duración: 91 min. (1 h. 31 m.) Género: Drama, Fantasía, Terror. País: Reino Unido. Año: 1970.

  7. El poder de la sangre de Drácula: Dirigido por Peter Sasdy. Con Christopher Lee, Geoffrey Keen, Gwen Watford, Linda Hayden. After killing his disciple, three English gentlemen unwittingly resurrect Count Dracula, who seeks to avenge his servant by making the trio die by the hands of their own children.