Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. ...

  2. Mateo 5:9 es parte del Sermón del monte de Jesús en el que dice: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios«. La palabra griega traducida como «pacificador» se usa solo en otro lugar en el Nuevo Testamento, en una forma ligeramente diferente.

  3. La palabra “pacificadores” puede ser traducida al mundo como “fabricante de todo”. El concepto de “paz”, a través de la escritura, es una situación de bienestar integral. En inglés, la palabra “paz” usualmente se refiere también a la tranquilidad interna (paz mental) en un estado externo o ausencia de conflicto.

  4. Ser un pacificador no solo nos beneficia personalmente al cultivar relaciones saludables y promover la reconciliación, sino que también refleja el corazón de Dios y nos permite ser instrumentos de su amor y gracia en el mundo.

  5. Jesús dijo que los pacificadores son bienaventurados porque serán llamados hijos de Dios. En otras palabras, tendrán el honor de ser identificados como hijos del "Dios de paz" ( Romanos 15:33 ). Vivir como hijo de Dios es tener la mejor relación del mundo.

  6. Ser pacificador significa tener la habilidad de resolver conflictos y de traer paz a aquellos que están en desacuerdo. Aquellos que tienen esta habilidad y la ponen en práctica serán llamados hijos de Dios. ¿Qué significa ser pacificador? Tienes dudas? pregunta aquí: (o continúa leyendo) Preguntar.

  7. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

  1. Búsquedas relacionadas con el pacificador dios

    el pacificador historia de dios