Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 5:9 es parte del Sermón del monte de Jesús en el que dice: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios«. La palabra griega traducida como «pacificador» se usa solo en otro lugar en el Nuevo Testamento, en una forma ligeramente diferente. (También te puede interesar: Bienaventurados los que lloran)

  2. Jesús dijo que los pacificadores son bienaventurados porque serán llamados hijos de Dios. En otras palabras, tendrán el honor de ser identificados como hijos del "Dios de paz" (Romanos 15:33). Vivir como hijo de Dios es tener la mejor relación del mundo.

  3. Dustin Benge. 20 de junio de 2019. Biblia y teología, Secciones. Con cada bienaventuranza en el sermón del monte de Jesús en Mateo 5, se hace más y más claro que una persona no puede ser un cristiano genuino sin tener sus actitudes y acciones completa y radicalmente transformadas de adentro hacia afuera.

  4. La octava bienaventuranza proclamada por Jesús en el Sermón del Monte, " Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios " (Mateo 5:9), revela un profundo llamado a la acción y un testimonio de la conexión espiritual que surge de la búsqueda de la paz.

  5. Reina-Valera 1960. 9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. 10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

  6. El papel de los pacificadores en el contexto bíblico es fundamental. La Biblia nos enseña que los pacificadores son benditos y son llamados hijos de Dios. Su rol es buscar la reconciliación, promover la paz y la armonía entre las personas. Los pacificadores deben ser ejemplo de amor, perdón y compasión, siguiendo el ejemplo de Jesús.

  7. ¿ Qué significa esto? La Biblia en Mateo 5:9 nos dice que “bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. Aquí encontramos una nueva forma de ver las relaciones entre personas que deben tener lugar en nuestra vida y nuestro ambiente de trabajo.