Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Anticristo (título original: Antichrist) es una película del año 2009 escrita y dirigida por Lars von Trier. La cinta, protagonizada por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, narra la historia de una pareja que tras la accidental muerte de su hijo, se retira a una cabaña en el bosque donde pasaron las últimas vacaciones con él.

  2. Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño.

  3. 26 de sept. de 2021 · La cinta, protagonizada por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, narra la historia de una pareja que tras la accidental muerte de su hijo, se retira a una cabaña en el bosque donde pasaron las últimas vacaciones con él. El largometraje se rodó en Alemania y Suecia.

  4. Anticristo es una película dirigida por Lars von Trier con Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg. Sinopsis : Una pareja (Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg) sufre la pérdida de su único hijo.

  5. 18 de mar. de 2023 · Estas películas a menudo muestran que el Anticristo tiene poderes sobrenaturales, como la capacidad de controlar o manipular a otros, y como personas que les impedirían cumplir su oscuro destino. Dicho esto, echemos un vistazo a las 12 mejores películas del Anticristo.

  6. Anticristo película dirigida por Lars von Trier y protagonizada por Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg y Storm Acheche Sahlstrøm. Año: 2009. Tema: Intriga. Slogan: Cuando la naturaleza se vuelve malvada, el verdadero terror aguarda.

  7. Tras sufrir un accidente, en el cual muere su madre, Hipólita se queda inválida y sufre una crisis de fe. Decide entonces seguir un tratamiento psicológico, pues la causa de su invalidez no es física sino mental.

  8. 15 de jul. de 2009 · Titulo original:Antichrist,trailer latino,idioma castellano. Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada Edén, con la esperanza de que el...

  9. Anticristo es una película dirigida por Lars von Trier con Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg. Sinopsis : Una pareja acaba de perder a su pequeño hijo. Ante los serios ataques de ansiedad de su mujer, el marido, que es terapeuta, decide tratarla personalmente, a pesar de las advertenci.

  10. Para que su mujer supere la muerte de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no funciona, ella comienza a comportarse de modo extraño y la naturaleza también.

  1. Otras búsquedas realizadas