Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Anticristo es una película italiana dirigida en 1974 por Alberto De Martino. Se trata de otra más de las numerosas imitaciones que surgieron en su momento a raíz del célebre El exorcista (1973) de William Friedkin. Sinopsis

  2. El anticristo es una película dirigida por Alberto De Martino con Carla Gravina, Mel Ferrer, Arthur Kennedy, George Coulouris .... Año: 1974. Título original: L'anticrist. Sinopsis: Tras sufrir un accidente, en el cual muere su madre, Hipólita se queda inválida y sufre una crisis de fe.

  3. Sinopsis. Tras un grave accidente, Hipólita Oderisi (Carla Gravina) ha quedado paralizada y traumatizada por la culpa, su crisis de fe provocan un desorden de la personalidad inusitado.

  4. El anticristo - Película dirigida por Alberto De Martino, protagonizada por Carla Gravina, Mel Ferrer, Arthur Kennedy, George Coulouris.

  5. El anticristo (L'anticristo) es una película estrenada en el año 1974 dirigida por Alberto De Martino . Está protagonizada por Carla Gravina, Mel Ferrer, Arthur Kennedy...Tras sufrir un accidente, en el cual muere su madre, Hipólita se queda inválida y sufre una crisis de fe.

  6. El anticristo: Dirigido por Alberto De Martino. Con Carla Gravina, Mel Ferrer, Arthur Kennedy, George Coulouris. A paralyzed young woman becomes possessed by the Devil when a hypnosis session - intended to heal her disability - accidentally awakens memories of her past life as a witch.

  7. Anticristo película dirigida por Alberto De Martino y protagonizada por Carla Gravina, Mel Ferrer y Arthur Kennedy. Año: 1974. Slogan: De las entrañas del infierno, la serpiente ha resucitado, para derramar maldad sobre el mundo Sinopsis: Una joven mujer sufre un accidente vial y queda paralítica.