Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La diplomacia es una profesión cuyo objetivo es representar y velar por los intereses de un Estado y de su nación en relación con otro Estado u organismo internacional. [1] El concepto agrupa distintas acepciones de acuerdo con el mayor o menor grado de inclusión de objetivos y prácticas que a través de ella se desarrollan.

  2. Economipedia explica qué es la diplomacia, cómo se ejerce, cuándo se originó y cómo se diferencia la bilateral de la multilateral. También describe los cargos y funciones de un diplomático y la importancia de la paz y la cooperación en las relaciones internacionales.

  3. 16 de sept. de 2022 · La diplomacia es una profesión que consiste en fomentar las relaciones entre los Estados y otros actores internacionales, como las organizaciones internacionales, las ONG o las multinacionales, a través de la negociación y el diálogo. Su propósito es influir en las decisiones de otros actores según los intereses propios, de forma que ...

  4. 22 de may. de 2018 · Se conoce como diplomacia a la ciencia de los conocimientos de los intereses y relaciones de unas naciones con otras. También, diplomacia es vista como el servicio de los Estados en sus relaciones internacionales. La diplomacia es vista como un sujeto del derecho internacional que reconoce el Derecho Internacional Público.

  5. La diplomacia es la ciencia que estudia las relaciones y los intereses de unas naciones con otras, y que se utiliza para referirse a la forma en que los Estados manejan sus relaciones internacionales. Conoce la historia, los usos, las funciones y la relación con la paz de la diplomacia, así como los distintos ámbitos y carreras relacionados con este concepto.

  6. Español. La diplomacia es el arte y la práctica de construir y mantener relaciones y de llevar a cabo negociaciones con personas utilizando el tacto y el respeto mutuo.

  7. 18 de mar. de 2012 · La diplomacia es la ciencia de las relaciones exteriores de los Estados, que se basa en los diplomas o actos escritos de los soberanos. El término se refiere a la acción o oficio de conocer y distinguir los diplomas, así como a la conducción de los negocios entre estados por medios pacíficos. Conoce la historia, los conceptos y las aplicaciones de esta ciencia diplomática.

  1. Otras búsquedas realizadas