Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La diplomacia es una profesión cuyo objetivo es representar y velar por los intereses de un Estado y de su nación en relación con otro Estado u organismo internacional. [1] El concepto agrupa distintas acepciones de acuerdo con el mayor o menor grado de inclusión de objetivos y prácticas que a través de ella se desarrollan.

  2. 16 de sept. de 2022 · La diplomacia es una profesión que consiste en fomentar las relaciones entre los Estados y otros actores internacionales, como las organizaciones internacionales, las ONG o las multinacionales, a través de la negociación y el diálogo.

  3. La diplomacia es la rama de las relaciones internacionales encargada de negociar y establecer acuerdos y procedimientos pacíficos entre los países. Pero no solo se ciñe a los Estados , sino que dichas relaciones también aparecen con otros organismos y organizaciones .

  4. Diplomacia. La diplomacia estudia las relaciones entre los países. La diplomacia es la ciencia que estudia las relaciones y los intereses de unas naciones con otras. También se utiliza este concepto para referirse a la forma en que los Estados manejan sus relaciones internacionales.

  5. Presentación del libro “Diplomacia Peruana al 2030: Testimonios y miradas de una generación entre dos siglos” Leer más ... adadadad . Ver todas las actividades. Podcast. Síguenos. Tweets by Academiadiplo. Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar. Galería.

  6. diplomacia. Del fr. diplomatie. 1. f. Rama de la política que se ocupa del estudio de las relaciones internacionales. 2. f. Conjunto de los procedimientos que regulan las relaciones entre los Estados. 3. f. Servicio de los Estados en sus relaciones internacionales.

  7. Definición de diplomacia. Se define como diplomacia a la profesión que engloba un conjunto de prácticas que tienen como finalidad representar y velar por los intereses de un Estado y la nación que este representa en relación a otro Estado u organismo internacional. La diplomacia, como profesión política, es ejercida especialmente por un ...

  1. Otras búsquedas realizadas