Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    clasificación de fracturas

Resultado de búsqueda

  1. Existen varios tipos de fracturas, que se pueden clasificar atendiendo a los siguientes factores: estado de la piel, localización de la fractura en el propio hueso, trazo de la fractura, tipo de desviación de los fragmentos y mecanismo de acción del agente traumático. Según el estado de la piel.

  2. Se pueden clasificar las fracturas según: 2.- SEGÚN LA TRAUMATISMO. ENERGÍA. DISIPADA. EN. EL. Fractura de alta energía: Se refiere a la gran energía cinética del traumatismo que se va a trasmitir una a la extremidad y por ende al hueso, por lo que nos vamos. encontrar con importantes lesiones del hueso y de las partes blandas.

  3. Clasificación de fracturas. Por la exposición. Cerrada. Abierta. Por la localización en el hueso. Fractura Epifisiaria. Fractura Diafisiaria. Fractura Metafisiaria. Por la localización en el cuerpo humano. Por la gravedad. Fisura. Completa. Con deslizamiento. Por la asociación con alguna patología. Clasificación de fracturas.

  4. Las fracturas se clasifican según: el mecanismo que las produce, su trazo, el desplazamiento, la línea divisoria, los fragmentos, la estabilidad y su comunicación con el exterior. El mecanismo que las produce, se divide en dos grupos: Traumatismo directo: son un traumatismo directo sobre la región ósea, como por ejemplo, un martillazo en el dedo.

  5. CLASIFICACIÓN. En general, pueden ser: Cerradas: Cuando el foco de fractura no comunica con el exterior, a través de una solución de continuidad de la piel. Abiertas: Cuando el foco de fractura comunica con el exterior, a través de una solución de continuidad de la piel. Según la etiopatogenia, pueden ser:

  6. Una fractura es la solución de continuidad del tejido óseo en cualquier hueso del cuerpo se produce como consecuencia de un esfuerzo excesivo que supera la resistencia del hueso, es decir es la consecuencia de una sobrecarga única o múltiple y se produce en milisegundos.

  7. Tipos de fracturas: existen varios tipos de fracturas que pueden ocurrir en el cuerpo humano, incluyendo las fracturas simples, compuestas, conminutas, entre otras. Es importante clasificarlas correctamente para determinar el tratamiento adecuado.