Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. f. Parte superior del cuerpo humano y superior o anterior de muchos animales, en la que están situados el cerebro y los principales órganos sensoriales. Sin.: cráneo, testa, testera, coco1, cocorota, tarro, chaveta, chola, calabaza, crisma, casco, azotea, olla, mocha, cholla, coca4, morra1, chilostra, molondra, camota.

  2. La cabeza es la parte superior del cuerpo, y superior o anterior de muchos animales, donde se encuentran algunos órganos de los sentidos y el cerebro: el cuerpo humano está formado por cabeza, tronco y extremidades.

  3. La cabeza humana es una compleja estructura anatómica que puede llegar a pesar hasta 5 kilogramos. Descansa sobre los huesos del cráneo y el cuello. Además de sus componentes más evidentes como las orejas, ojos, nariz y boca, la cabeza también contiene otras numerosas estructuras importantes tales como: Músculos de la masticación

  4. Cabeza. A la parte superior del cuerpo de personas y animales se la denomina cabeza. La cabeza es la parte superior del cuerpo del ser humano y superior o anterior de muchos animales. En ella se ubican varios de los órganos más importantes de los sentidos y de los centros nerviosos.

  5. La cabeza humana es la parte superior del cuerpo humano que se encuentra unida al tronco por medio del cuello. Alberga el cerebro y, por lo tanto, en este se dan las ideas conscientes, la imaginación, la memoria, la creatividad y la toma de decisiones.

  6. Anatomía. El término cráneo incluye a todos los huesos de la cabeza y la cara, incluyendo a la mandíbula. Dentro de este conjunto, hay veintiocho huesos individuales. De estos, once son pareados, y forman una estructura bilateralmente simétrica, mientras que seis son huesos impares y únicos.

  7. Translate Cabeza. See 11 authoritative translations of Cabeza in English with example sentences, phrases and audio pronunciations.

  1. Otras búsquedas realizadas