Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hiccup y su dragón Toothless vuelven en esta secuela que explora nuevos mundos y nuevos dragones. Descubre la sinopsis, el tráiler, el reparto y las críticas de esta película de Dreamworks.

    • Noticias

      Encuentra todas las noticias sobre Cómo entrenar a tu dragón...

    • Críticas de Medios

      Descubre las 6 críticas de periódicos y revistas de cine...

    • Crítica de SensaCine

      Lee las críticas de "Cómo entrenar a tu dragón 2" escritas...

    • Banda sonora

      Escucha la banda sonora de la película Cómo entrenar a tu...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

    • Taquilla

      Datos de la taquilla semanal para la película "Cómo entrenar...

  2. Descubre dónde ver o comprar la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 2, que narra las aventuras de Hipo y sus amigos con los dragones. Compara precios, plataformas y rankings de streaming en México.

  3. 19 de jun. de 2014 · 102 min. Estreno. 19 de Jun 2014. Tomatómetro. 92 Les gustó. Consenso de Críticos: Emocionante, vibrante, y muy bien animada, “Cómo Entrenar a Tu Dragón 2”, se basa en la fórmula de éxito de su predecesora, como toda secuela debería. Calificación de Usuarios. Calificación Promedio: 4/5. Total de reseñas: 27. Trailer. CÓMO ENTRENAR A TU... 02:23.

  4. Cómo entrenar a tu dragón 2 es una película dirigida por Dean DeBlois con las vozes de . Sinopsis : Han pasado cinco años desde que el valiente Hipo, acompañado de su inseparable amigo, el dragón conocido como Chimuelo, lograron establecer un nuevo periodo de paz entre los viking.

  5. Cómo entrenar a tu dragón 2 [1] es una película animada estadounidense escrita y dirigida por Dean DeBlois. Se estrenó en Estados Unidos el 13 de junio de 2014. [2] Es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón, estrenada el 26 de marzo de 2010.

  6. Hipo y Desdentao vuelven en esta secuela que explora nuevos mundos y dragones salvajes. Descubre la sinopsis, el tráiler, las críticas y los premios de esta película de DreamWorks.

  7. La secuela de la película de animación sobre los aventuras de Hipo y sus amigos en la isla de Berk sigue las aventuras de los protagonistas en una nueva aventura: proteger a los dragones de los peligros que les acechan. Consulta la ficha, las críticas, los tráilers y las votaciones de los usuarios sobre esta película de DreamWorks Animation.

  1. Otras búsquedas realizadas